OPERA DIFERIDO: MANON. STAATSOPER UNTER DEN LINDEN

EVENTO

Compra de entradas

Cines aragonia

06.06.2019
159
Jules Massenet
Anna Netrebko, Rolando Villazón

De dream team de la ópera a dream team del pop - Anna Netrebko y Rolando Villazón han conquistado desde hace mucho tiempo mundo de la música.

Manon, la trágica heroína de la obra de Massenet, se debate entre el amor superficial y el amor profundo, entre la frivolidad y el compromiso. Netrebko parece predestinada para este papel, con un lenguaje corporal que va de la pose aniñada, a la introspección pasando por la total despreocupación, mientras que su voz va irradiando brillo, calidez, misterio y anhelo. Por su parte Rolando Villazón, en su papel de noble empobrecido Des Grieux, representa con fuerza la ardiente pasión de un amante maldito con su suave y flexible voz de tenor.
Como corresponde a un evento de tales dimensiones, una de las representaciones de la ópera se proyectó en una pantalla de 70 metros cuadrados en una plaza magna de Berlín delante de 20.000 personas. Esta es una Manon dirigida tanto a los amantes de la ópera y el cine, como a los amantes de los grandes espectáculos de Broadway.

Volver Atrás