CICLO DEL MAESTRO DEL SUSPENSE, ALFRED HITCHCOCK

En mayo y junio, en Sala Cervantes, no te pierdas el ciclo de uno de los mayores directores de la historia del cine, ALFRED HITCHCOCK.

¡YA PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS!

Elige la película que quieras para acceder a su ficha



CON LA MUERTE EN LOS TALONES


Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Pero cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, le espera una sorpresa.



PSICOSIS


Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven, Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.



LOS PÁJAROS


Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.


Las películas estarán disponibles en su versión original subtituladas en español.

Volver Atrás