MEDIDAS DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA

Nuestra más alta prioridad es la salud y seguridad de nuestros espectadores y trabajadores. Para ello Cines Palafox y Cines Aragonia han diseñado un nuevo protocolo de seguridad y limpieza aumentados. Aquí puede ver los cambios para estar preparado en su próxima visita:

MEDIDAS DENTRO DEL CINE

Reducción de aforo

En la selección de butacas a través de nuestra web verá que las butacas laterales se bloquean automáticamente al finalizar la compra, cumpliendo así la normativa y facilitando su proceso de compra.
Si en la sala se siente incómodo al empezar la película, hable con nuestro personal para que pueda ayudarle a encontrar otro asiento.
Recuerde respetar sus asientos dentro de la sala.

Acceso sin contacto

Se han reducido al máximo los puntos de contacto en su visita al cine. Cuando compre sus entradas, en nuestra web o en los quioscos digitales ubicados en la zona de taquillas del cine, recibirá un código QR que le permitirá acceder al recinto sin contacto alguno.

Distanciamiento social

En todas las instalaciones encontrarán espacios y señalizaciones para guardar el distanciamiento social y orientar al espectador en el recinto.

Protocolo de limpieza y desinfección aumentado

Las áreas comunes así como los puntos de contacto serán limpiados de manera continua por nuestro equipo de limpieza. Se ha invertido en maquinaria especial de desinfección.

Sesiones escalonadas

Los horarios de las sesiones se han espacio para la completa limpieza y desinfección de la sala.

Consumo de alimentos

Como medida extraordinaria y temporal, no se permitirá consumir alimentos dentro de las salas para garantizar el uso correcto de la mascarilla durante la sesión. En el recinto habrá a disposición del público máquinas expendedoras de botellines de agua.

CÓMO PUEDE PREPARARSE

1. Recuerde lavarse las manos con frecuencia y durante al menos 30 segundos.

2. Use el gel hidroalcohólico y los guantes que te facilitaremos para el contacto con máquinas o puertas.

3. No te olvides la mascarilla, será obligatoria para acceder.

4. Compre sus entradas en nuestra web, no solo se beneficiará del mejor precio y se evitará filas. También vendrá preparado, conociendo su butaca y ayudará a protegernos a todos.
En caso de acceder a taquilla para su compra, recuerde que ahora nuestras taquillas son digitales y se recomienda el uso de tarjeta.

5. Mantenga la distancia social, recuerde la señalización y en caso de duda, respete igualmente la distancia.

6. Evite venir con bolsas, mochilas o similares. La seguridad de todos es nuestra prioridad, no traiga bultos innecesarios que puedan complicar la limpieza de las zonas comunes o salas, así como dificultar el tránsito y afectar al normal funcionamiento del cine.

CON NUESTROS TRABAJADORES

1. Se tomará la temperatura antes de comenzar a trabajar. Cualquier persona con fiebre o síntomas comenzará su periodo de cuarentena.

2. Nuestros empleados estarán constantemente lavándose las manos durante al menos 30 segundos.

3. Nuestro personal esta formado en las nuevas medidas de seguridad y cómo ofrecerle el mejor trato posible en esta situación.

4. Todos llevarán mascarilla en todo momento.

Estamos deseando volver a recibirle, ya estamos preparados para que su experiencia de cine se desarrolle en un ambiente seguro en el que no tenga que preocuparse de nada.

Volver Atrás