TENET EN 70MM

Descubre Tenet, la nueva película de Christopher Nolan (director de la trilogía El Caballero Oscuro, Origen y Dunkerque), como fue rodada y concebida para la gran pantalla, en glorioso 70MM.

Por primera vez, llega a Zaragoza una película de Christopher Nolan en formato 70MM. Es una de las pocas copias originales autorizadas para España. Te explicamos lo que aporta el formato:

70MM es un formato analógico de proyección, el doble de grande que el estándar. Éste formato ofrece una imagen más brillante y definida, alcanza hasta 3 veces más resolución que una proyección digital 4K, alcanzando un equivalente digital de 12K.
Se procesa proyectando la luz a través del celuloide para ofrecer imágenes con mayor profundidad de color y acompañada con una mezcla de sonido en la máxima calidad sin compresión. El sonido de esta copia viene en DTS.

No dejes escapar una oportunidad única para experimentar TENET como fue grabada y pensada para la gran pantalla con la más alta calidad de imagen y sonido disponibles.

De manera exclusiva y temporal, se proyectarán pases evento en la histórica sala 4 de Cines Palafox. Busca los pases que indican 70MM en nuestra cartelera. Al tratarse de una copia original, la película se proyectará en versión original subtitulada al español.

¡Comprar entradas para TENET 70MM y sonido DTS!

Volver Atrás