FORMATOS DE CINE

70MM
70MM es un formato analógico de proyección, el doble de grande que el estándar. Éste formato ofrece una imagen más brillante y definida, alcanza hasta 3 veces más resolución que una proyección digital 4K, alcanzando un equivalente digital de 12K.
Se procesa proyectando la luz a través del celuloide para ofrecer imágenes con mayor profundidad de color y acompañada con una mezcla de sonido en la máxima calidad sin compresión. El sonido de esta copia viene en DTS. Puedes valorar la diferencia en este cuadro comparativo.
3D
Formato de máxima inmersión con imagen estereoscópica en tres dimensiones con la tecnología de gafas 3D activa que permite la máxima calidad por ojo en este formato.
3D HFR
HFR hace referencia a 'High Frame Rate' (Alta Tasa de Fotogramas). Una película habitualmente cuenta con una tasa de 24 fotogramas por segundo (fps), pero en el formato HFR esta tasa sube a 48fps (o más según el medio), dando así a la imagen una mayor fluidez y suavidad.
Dolby ATMOS
Dolby Atmos es una tecnología que crea un sonido poderoso, similar al de la vida real, que flota a tu alrededor. El sonido viene de todas las direcciones, incluso desde arriba, y llena el cine con una claridad, una intensidad, un detalle y una profundidad deslumbrantes. Los sonidos de la historia en pantalla se mueven a tu alrededor en el espacio tridimensional, para que te sientas en medio de la acción.
4K
El 4K es uno de los formatos con mayor resolución que existe en digital, dando así un mayor nivel de calidad en toda la imagen, nitidez, visualmente impresionante y con mayor captación de detalles.